Estante con cajones para salón Ikea

estante ikea

Para decorar el salón con Ikeapodemos recurrir a toda una variedad de muebles que lo mismo nos sirven para organizar el entorno, que para hacerlo más atractivo. Hoy te damos una idea fabulosa para guardar algunos detalles del salón de una manera encantadora, con el estante con cajones para salón Ikea Expedit.  Este tiene un precio de € 69,99.

Es un bonito y práctico estante con cajones para salón Ikea, con medidas de ancho 44 cm, altura 185 cm. Elaborado en material de madera renovable, todo lo que conforma este bonito estante de Ikea es reciclable, es muy fácil de limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa y secar con un paño seco.

El estante con cajones para salón Ikea, está conformado por un tablero de partículas, papel, Tablero de fibras, Plástico ABS, Pintura acrílica, Láminacon 2 cajones. Por su tamaño y forma es fácil encontrar en el salón un lugar donde colocarlo ¿para qué usarlo? para colocar esa colección de figuras de cerámica que tanto te gusta o claro presumir de tus más interesantes libros, CD, u otros.

 

ADD YOUR COMMENT


− 2 = dos


Provided by orange county fountain repair