Estanterías baño catálogo 2017 de Leroy Merlin

Hoy te voy a mostrar las estanterías para el baño del catálogo 2017 de Leroy Merlin. Estanterías de diferentes diseños, tamaños y colores. Con estas estanterías podrás organizarás las cosas que necesitas y las tendrás a mano: toallas, albornoz, gel de baño, cremas, productos de higiene etc Estanterías prácticas, decorativas y resistentes, fabricadas en acero inoxidable, cristal o melamina.

A continuación te muestro los modelos de estanterías de Leroy Merlin.

Estantería a pared fabricado en hierro y mdf. Disponible en varios tamaños y colores.Variedad de medidas:33x8x11 cm 60x60x13 cm 80x60x13 cm 100x60x13 cm 110x60x13 cm 110x60x13 cm

Estante de baño fabricado en madera y acabado en diferentes colores.

Mueble auxiliar de baño suspendido de color pino fabricado en madera. Medidas: 56 x 46 x 19 cm.

LAVANDERIA ESTANTE:Columna de lavanderia con estantes. En melamina.

Leroy Merlin columna estantes

 

Estantería angular de cristal templado fabricada en aluminio y acabado en cromo brillo para ordenar en el cuarto de baño.2 baldas.

Leroy Merlin cies estantería angular.

Estantería de cristal templado fabricada en aluminio y acabado en cromo brillo para ordenar en el cuarto de baño.2 baldas.

Leroy Merlin cies_estantería recta 2

Estante de cristal en diversos colores a elegir para darle un toque decorativo a tu baño además de funcional.Colores a elegir: berenjena, rosa, negro, azul, blanco, rojo, verde, naranja, gris, traslúcido.

Leroy Merlin estante cristal rojo

 

Estantería modelo Tetris, del catálogo de Leroy Merlin. Está fabricada en melamina de color gris para fijar en la pared y tenerlo todo ordenado en el baño. Medidas. 45x15x16 cm.Estanterías para baño Leroy Merlin

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair