Estanterías del catálogo 2013 de MerkaMueble

Mira, ahora te quiero mostrar las estanterías del catálogo 2013 de Merka Mueble. Podrás encontrar interesantes soluciones en estantes y así tener organizadas tus cosas y encuentres todo con las estanterías que te voy a mostrar de Merka Mueble. Las estanterías son unos muebles muy apropiados los objetos decorativos que te gusten y que quieras exponer hasta productos básicos que necesitas tener a mano, como libros, documentos, papeles, discos, archivadores, y cualquier artículo que desees.

Como estas estanterías del catálogo de Merka Mueble para CD’s y elígela entre 4 colores diferentes: blanco, azul, rosa o rojo. Medidas: 20x17x210 cm.

Estanterías del catálogo 2013 de MerkaMueble

Sencilla y práctica estantantería, se trata de una pieza de calidad y diseño funcional que se adapta a multitud de estilos. Estantería cuadrada con nueve huecos: 120×139 cm

 

Estanterías del catálogo 2013 de MerkaMueble. 2

La estantería del catálogo Merka Mueble para ordenar tus revistas, libros y objetos de decoración. Un módulo cuadrado con nueve huecos que da a tu hogar el estilo que quieres y la funcionalidad que necesitas.

Estanterías del catálogo 2013 de MerkaMueble. 3

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar