Estanterías del catálogo 2016 de Tifón Hipermueble

Ordena y ten tus cosas a mano con las estanterías que te voy a mostrar del catálogo 2016 de Tifón Hipermueble. Las estanterías son muebles ideales para colocar todo tipo de cosas, desde objetos decorativos que te gusten y que quieras exponer hasta productos básicos que necesitas tener a mano, como libros, documentos, papeles, discos, archivadores, utensilios etc.

Encuentra buenas soluciones en estanterías en el catálogo Tifón Hipermueble. Estanterías con diferentes acabados, más baldas, puertas, cajones. A continuación te voy a enseñar algunas.

Tifón hipermueble estanteria-joven-159

 

Estantería asimétrica a suelo. Acabado nature-blanco poro.Medidas: 100*152*26 cm

Tifón hipermueble estanteria escalera

Estantería escalera con 3 huecos en color nieve de 45 cm Medidas: 45*118,8*99 cm

Tifón hipermueble estanteria-joven-159 Tifón hipermueble estanteria asimétrica

 

Estantería asimétrica a suelo. Acabado nature-blanco poro.Medidas: 100*152*26 cm

Tifón hipermueble estanteria-colgar

Estantería de colgar.Medida: 28*25*180 cm

 

Estanterías del catálogo 2013 de Tifón Hipermueble.2

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar