Estanterías metálica y resina Catálogo Muebles 2013 Leroy Merlín

Las estanterías son la mejor solución para almacenar y tener organizadas las cosas estantería apropiada. Por eso quiero enseñarte las estanterías del catálogo muebles 2013 de Leroy Merlín. Estanterías en, resina, metal, para apilar. Vas a encontrar soluciones eficaces para tu casa, garaje, trastero u oficina con las estanterías del catálogo de Leroy Merlín.

A continuación te voy a mostrar algunos modelos de estanterías del catálogo muebles.

Estanterías metálica y resina Catálogo Muebles 2013 Leroy Merlín

Estantería de resina modelo Maximup, en color azul y gris con baldas que soportan 90 kg cada una. Medidas 175x120x40 (alto x ancho x fondo) cm.

Estanterías metálica y resina Catálogo Muebles 2013 Leroy Merlín. 1

Estantería de resina modelo Spaceo en arena con 5 baldas que soportan 70 kg cada una. Medidas 182x90x40 (alto x ancho x fondo) cm.

Estanterías metálica y resina Catálogo Muebles 2013 Leroy Merlín. 2

Y esta robusta estantería metálica modelo Stabil de 180x90x45 cm del catálogo de Leroy Merlín. Incorpora baldas de madera. De fácil montaje sin tornillos y una capacidad máxima de carga de hasta 200kg por balda.

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar