Estanterías para el salón Ikea

estanteria (3)

En el salón donde siempre queremos presumir de nuestras más bonitas elecciones, como cerámica, nuestras colecciones de figuras, nuestros libros, nuestros CD, podemos colocarlos en unas bonitas estanterías de IkeaEstas tienen la ventaja de que te permiten en un reducido espacio colocar pequeñas cosas que tanto te gustan, y se integran estupendamente a la decoración, en el catálogo de estanterías Ikea, encuentras las que te mostramos en estas imágenes.

estanteria

Son estanterías Ikea con diferente cantidad de módulos para colocar lo que quieras poner, en color rojo o blanco. El material es resistente a la humedad y son fáciles de limpiar y mantener. Además las estanterías Ikea son perfectas para el salón, porque sino tienes mucho espacio solo tienes que destinar una pared para colocarlas, algo que no te sería suficiente si compras un mueble diferente. Estas estanterías tienen un precio entre 119 y 129 euros.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar