Estantes Ikea para dormitorio

estantes ikea

 

Estantes Ikea para dormitorio, no siempre tenemos espacio para guardar ropa en el dormitorio y muchas veces nos vemos con los cambios de temporada y con prendas que queremos guardar mientras debemos usarlas de nuevo. Para esos casos, vale la pena aprovechar el espacio aéreo. Estos estantes para ropa Ikea son perfectos en ese sentido.

 

estantes ikea (3)

 

No ocupan mucho espacio, son fáciles de instalar porque puedes guiarte por las instrucciones de Ikea para que se haga en un 2×3. Los hay de diferente tamaño para que elijas según tus necesidades. Y además estos estantes Ikea para dormitorio están elaborados con materiales resistentes y de alta calidad, por lo que su vida útil será duradera.

 

estantes ikea (1)

 

 

Hay en diferentes materiales como hemos dicho, y diferentes tamaños, eliges uno pequeño o grande según tu necesidad y los hay también en color natural o colores como el rojo o el celeste. Estos estantes de Ikea resultan fáciles de limpiar, y tienen un costo dependiendo de tamaño y material, que se sitúa entre los 15.99 y los 90 euros. Aprovecha el espacio aéreo con los bonitos estantes para dormitorio de Ikea.

estantes ikea (2)

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar