Hamacas jardín y playa catálogo 2017 de El Corte Inglés

Una hamaca puede ser la mejor oferta para descansar en el jardín, la terraza, el camping o en la playa. En el catálogo de muebles de El Corte Inglés hay una variedad de hamacas plegables, cómodas y resistentes que te quiero mostrar a continuación:

Hamacas plegable Air Evolution El Corte Inglés. Diferente opciones de hamacas plegables para más comodidad.

El Corte Inglés hamacas plegable

Cuenta con estructura de acero, y podrás ponerlo hasta en 4 cómodas posiciones, además de ser plegable para conseguir ahorrar espacio.

Hamaca decorada con hojas costilla de Adán de diseño propio y exclusivo.Medidas: 122 (ancho) x 40 (alto) cm.


Hamacas jardín y playa catálogo 2015 de El Corte Inglés.Hamaca El Corte Inglés plegable: Hamaca con un bonito y práctico diseño con estructura de acero y respaldo y asiento de Batyline, que proporciona una gran resistencia a los rayos ultravioleta. Es multiposiciones (4 posiciones), plegable e incluye un cómodo reposacabezas.

Hamacas jardín y playa catálogo 2015 de El Corte Inglés 2Hamaca El Corte Inglés Marble. En diferentes colores. Grosor estructura 25×1 mm. Multifibra 2×1.

Hamacas jardín y playa catálogo 2015 de El Corte Inglés 2Hamaca plegable El Corte Inglés Evolution Air Confort.Confortable y acolchada hamaca de acero con respaldo y asiento de multifibra. 4 posiciones ajustables y resistencia a los rayos ultravioleta.

Hamacas jardín y playa catálogo 2015 de El Corte Inglés 2Hamaca plegable Maxi Transat.Hamaca de acero y tejido Batyline, resistente a los rayos ultravioleta, con motivos de espigas.

Hamacas jardín y playa catálogo 2015 de El Corte Inglés 2Hamaca con estructura en madera de Balau y lona 100% dralón en color azul.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar