Hamacas plegables catálogo muebles jardín 2017 de Habitat

Elige la hamaca plegableo tumbona que más te guste en el catálogo de muebles jardín 2017 de Habitat. Encontrarás variedad de tumbonas que se adapte a tus gustos y necesidades. Te voy a mostrar  del catálogo de muebles jardín de Habitat modelos de Tumbonas, hamacas. Porque una buena tumbona puede ser la mejor amiga con el buen tiempo, para reposar, leer, descansar o tomar el sol, en la terraza, jardín, patio, playa o piscina, disfrutando del relax. Mira, vas a encontrar diferentes modelos de tumbonas, en madera, aluminio, textilene, materiales resistentes al exterior y además, sin mantenimiento.

Mallet Stevens Hamaca, de diseño depurado y funcional.Dimensiones: l.63 x H.92 x P.91 cm

Esta hamaca de jardín de aluminio lacado epoxi ,forma parte de la colección Habitat blanche.Muy cómodo con su apoyacabeza integrado.

 

Hamaca de jardín en aluminio.Dimensiones : L.99 x l.67 x H.90 cm

Maui Estructura de hamaca en roble y, podrás elegir tu color de tela.

 

Habitat tumbuna hamaca maui

Tumbona hamaca modelo Maui en madera de roble.Dimensiones : l.71 x H.97 cm

Habitat tiek-tumbona cahiselongue teca

 

 

 

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

Tags:
Comments
  1. enrique

    Necesito presupuesto para 56 tumbonas con estructura de aluminio anodinado o acero galvanizado, multiposición y el testil de color blanco.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar