Ikea vitrinas catalogo muebles 2019

¿Conoces la gama de vitrinas del catálogo de muebles de IKEA 2019 No te preocupes, a continuación te voy a mostrar diferentes modelos de vitrinas de su catálogo. Para que puedas tener bien las cosas, sin tener que esconderlas, en vitrinas de diferentes colores y modelos. Una vitrina es un mueble muy práctico y decorativo para diferentes estancias de la casa: salón, salita o habitación, también en un rincón o en el recibidor de tu casa. Así puedes exponer y proteger tus objetos preferidos. Mira, estas son algunas de las vitrinas del catálogo de Ikea.

Vitrina con 2 puertas y 3 cajones.Cristal y madera.Tinte blanco/marrón claro. Medidas: 90 x 197 cm

Vitrina con dos puertas.Marrón claro.Medidas:90 x 197 cm

 

Vitrina con una puerta.Marrón claro.Medidas:40 x 197 cm

Vitrina con dos puertas.Negro-azul.Medidas:81 x 113 cm

Vitrina con dos puertas madera cristal.Blanco.Medidas:118 x 203 cm

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar