La Oca 2018: aparadores elegantes y originales

Sí has pensado en amueblar una estancia con un aparador más exclusivo y, darle un estilo diferente con un toque más personal. Deja que te muestre los aparadores del catálogo de Muebles La Oca. Unos aparadores en madera con toques originales que no te dejarán indiferente.

Mira, estos son las novedades de los aparadores originales de Muebles La Oca:

Aparador de madera de sheesham. Medidas: 180x45x95 cm.

El aparador House of Cards. Fabricado en pino lacado. Disponible en dos medidas diferentes.

Aparador Rockstar tiene elementos modernos y barrocos, con seis cajones y dos puertas. Medidas: 170x56x75 cm.

Aparador Madrid la parte delantera de madera de roble encerado, patas de acero con recubrimiento en polvo. Medidas: 200x46x86 cm.

Aparador en DM lacado mate:aparador Inma es una pieza de diseño.Tiene dos cajones y una o dos puertas por lo que es un mueble de gran capacidad. Los pies, los tiradores y el marco en madera de roble macizo.

Aparador modelo Finca es puro estilo natural y diseño exclusivo: un mueble de gran capacidad de almacenamiento gracias a sus cajones y puertas de diferentes amplitudes. Disponible en varias medidas y con diferentes distribuciones de puertas y cajones.

Aparador matrix:cantos de roble macizo están redondeados y las puertas y laterales son chapados en roble americano blanco. Sus patas son en roble macizo y metal. Disponible en varias medidas.

 

 

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar