Literas cama y dormitorios juveniles catálogo 2017 MerkaMueble

¿Necesitas ahorrar espacio en un dormitorio juvenil? Te voy a proponer unas literas y dormitorios compactos del catálogo 2017 MerkaMueble y así lo vas a conseguir. Te voy a mostrar modelos de literas de MerkaMueble para que ahorres espacio y puedas organizar un dormitorio infantil o juvenil y, consigas una habitación mejor organizada y más prácticas. También encontrarás soluciones prácticas como utilizar las literas, la parte baja, como cajones, para guardar ropa o lo que necesites. Literas bajas que se convierten en sofás. A continuación te muestro los modelos de camas litera del catálogo 2017 de MerkaMueble:

Dormitorio juvenil moderno en colores seda y turquesa, compuesto de litera de una cama con cama inferior de 90×190 cms, mesita de dos cajones.

Litera metálica color blanco para colchón de 90×190 cms. Ancho: 200 cms. Fondo: 98 cms. Alto: 151 cms.

 

Merkamueble litera metal blancaLitera en acabado color negro con colchón futón negro/new york Balí. Medidas (ancho x fondo x alto): 200x99x166 cm.

Merkamueble litera negra bali

Litera en color gris plata de de 90 x 190 cm. con somieres incluidos.Medidas (ancho x fondo x alto): 150x210x99 cm.

Merkamueble litera gris plataLitera fabricada en madera de pino lacada en colores blanco y azul para colchón de 90×190 cms. Ancho: 205 cms. Fondo: 103 cms.Alto: 156 cms.

Merkamueble litera madera

Dormitorio juvenil terminado en la combinación de colores gris, pizarra y blanco. El dormitorio se compone de Armario de 2 puertas. Cama nido para colchones de 90×190 cms con somier arrastre. Mesa de estudio.Estante y cubo de colgar.

Dormitorio juvenil terminado en los colores verde, blanco, pizarra, cielo y fresno. Es una completa composición formada por:Compacto con cama y 6 cajones contenedores.Armario rincón.Terminal de armario con estantes.

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades

opinar


Provided by orange county fountain repair