Literas de Ikea primavera 2013

literas de ikea

Cuando los chicos ya no lo son tanto, pero tampoco son tan grandes, y necesitamos espacio en el dormitorio, podemos aprovechar las literas del catalogo Ikea para acomodar todo lo que se requiere en un dormitorio juvenil y cómodo aprovechando al máximo el espacio que nos deja una litera.

literas de ikea

En el catálogo Ikea hay suficientes propuestas de literas en variedad de modelos, materiales y colores. Cada estilo satisface el gusto de exigente de los que quieren renovar el dormitorio infantil con literas, pero también son perfectas en cuanto a su funcionalidad.

literas de ikea (4)

Y aunque hay que decirlo, las ligeras de Ikea como las de cualquier marca demandan una edad a partir de los 7 años y un explicar a los niños los básicos consejos de seguridad, que implica usar para dormir la parte superior de la litera, son estupendos agregados a distintos estilos de decoración de dormitorios actual.

literas de ikea

Veamos en estas imágenes algunas de las propuestas de literas de Ikea para primavera 2013, seguro que encuentras la que por su color, material y diseño se adapta a tu gusto y necesidades, ahora que piensas en pequeñas renovaciones o redecoraciones del dormitorio infantil.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar