Literas para dormitorios juveniles en El Corte Inglés

Las literas optimizan el espacio ganando metros, sobre todo en una habitación juvenil. Por eso, te quiero mostrar modelos de literas para dormitorios juveniles del catálogo 2017 de El Corte Inglés.
Litera Mini Home – El Corte Inglés Versátil y modular litera de tubos de acero que puede convertirse en dos camas individuales para colchones de 90 cm. Incluye barrera de seguridad y escalera para poder subir a la cama superior.
Medidas:203 (ancho) x 156 (altura) x 100 (fondo) cm

el-corte-ingles-litera-de-metal-mini-home-roja
Litera de metal Mini Home – El Corte Inglés Camp Azul: modular litera de tubos de acero que puede convertirse en dos camas individuales para colchones de 90 cm.

el-corte-ingles-litera-de-metal-mini-home

Litera Mini Home – Twins:Una litera de acabado lacado en blanco hueso, fabricada en fibralac, un material estable, resistente y que repele muy bien la humedad, es perfecta para colchones de 90 x 190 y con un grosor de unos 25cm.

el-corte-ingles-litera-mini-home-twins

Litera juvenil Alban El Corte InglésLitera infantil/juvenil Albany:Litera de dos alturas lacada en blanco satinado. La estructura interior está hecha de pino macizo y la exterior de MDF (fibra de madera prensada) La escalera está incluida en la estructura y llega hasta el suelo. La barandilla superior es fija.

Litera juvenil Alban El Corte Inglés
Litera Mini Home – El Corte Inglés CameronLitera Mini Home – El Corte Inglés Cameron: Litera de fibra de madera prensada que puede convertirse en dos camas individuales para colchones de 90 cm. Incluye barrera de seguridad y escalera móvil, que puede cambiarse de mano, para poder subir a la cama superior.
Medidas:203 (ancho) x 156 (altura) x 99 (fondo) cm

Litera Mini Home - El Corte Inglés Cameron

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair