Literas,cama nido dormitorio juvenil catálogo 2020 muebles La Fábrica

¿Estas buscando ahorrar espacio en un dormitorio juvenil? Con estas camas literas y camas nido que te propongo del catálogo 2020 muebles La Fábrica, lo vas a conseguir. Te voy a mostrar los modelos del catálogo de muebles La Fábrica para que puedas organizar un dormitorio infantil o juvenil y consigas más espacio. También encontrarás soluciones prácticas como utilizar las literas, la parte baja, como cajones, para guardar ropa o lo que necesites. Literas bajas que se convierten en sofás. A continuación te muestro los modelos de camas litera y camas nido del catálogo de Muebles La Fábrica para dormitorio juvenil.

Una fotogalería con modelos de ambientes de dormitorios juveniles de Muebles La Fábrica:

 

 

Dormitorio juvenil con 2 camas de 90×190. Esta opción te ofrece multitud de alternativas de distribución. La cama está formada por módulos blocks, los 3 superiores.Cama abatible, perfecta para habitaciones de reducido tamaño.Dormitorio juvenil con zona de estudio, módulos de pared y cama compacta de 90×190, que incluye una cama adicional deslizante de 90×180.Litera tipo tren con escritorio extraíble, 2 camas para colchones de 90×190 y cómoda escalera que facilita el acceso a la cama superior. Dormitorio juvenil fabricado en madera maciza. Incluye cama de 90x190cm, cama desplazable de 90x190cm y una amplia zona de estudio.Litera para colchones de 90×190 con 4 contenedores.Composición juvenil que consta de un compacto con segunda cama oculta y 4 contenedores.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades

opinar


Provided by orange county fountain repair