Mac Mobles Dormitorios juveniles 2016-2017

Los dormitorios juveniles del catálogo de Mac Mobles para el 2016-2017 tienen unas buenas colecciones para que puedas amueblar, una estancia o espacio de la vivienda a tu gusto. Dormitorios juveniles, modernos, macizos, tapizados, cama tren, con literas, compactos y nidos,camas convertibles o camas nido, Colocando adecuadamente las camas o literas y los espacios para guardar la ropa, estanterías para artículos de uso diario, decorativos y libros, cómodas, mesillas. Todo lo que necesitas para poder amueblar una habitación juvenil de la mejor manera y aprovechando todo el espacio. A continuación te muestro las colecciones juveniles de dormitorios de Mac Mobles.

Dormitorio juvenil rústico:cama nido 201x101x98 cm, cómoda y librería.

macmobles-dormitorio-juvenil-rustico

 

Dormitorio juvenil formado por litera con escalera, mesas, módulos colgados y módulo bajo con dos cajones. Disponible en gran variedad de colores y combinaciones a elegir.

macmobles-dormitorio-juvenil-picasso

Dormitorio juvenil formado litera, arcón, mesa estudio y módulo colgado con puerta .Disponible en gran variedad de colores a elegir. Armario dos puertas y cuatro cajones.

macmobles-dormitorio-juvenil-estudio-p

Dormitorio juvenil formado por cama compacta con tres cajones, cama abatible horizontal con módulos superiores, estantería, mesa estudio. Armario de dos puertas

macmobles-dormitorio-juvenil-compacto macmobles-dormitorio-juvenil-compacto-d

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar