Mac Mobles Dormitorios juveniles 2018-19

Los dormitorios juveniles del catálogo de Mac Mobles para el 2018-2019 tienen unas buenas colecciones para que puedas amueblar, una estancia o espacio de la vivienda a tu gusto. Dormitorios juveniles, modernos, macizos, tapizados, cama tren, con literas, compactos y nidos,camas convertibles o camas nido, Colocando adecuadamente las camas o literas y los espacios para guardar la ropa, estanterías para artículos de uso diario, decorativos y libros, cómodas, mesillas. Todo lo que necesitas para poder amueblar una habitación juvenil de la mejor manera y aprovechando todo el espacio. A continuación te muestro las colecciones juveniles de dormitorios de Mac Mobles.

Dormitorio juvenil con cama compacta con cuatro cajones y dos cajones contenedores. Opcional: armario rinconero, estantería terminal armario, mesa estudio, estantería, cubo con puerta, armario puente de cuatro puertas.

Dormitorio juvenil con cama compacta con cuatro cajones contenedores y dos cajones nido.

Dormitorio juvenil cama compacto superior con cama extraible y dos cajones, módulo de cuatro cajones, mesa estudio y dos estanterías.

Dormitorio juvenil cama compacto con cama extraible inferior y tres cajones, escritorio, arcón lateral, book horizontal con puerta elevable y estantería.

Dormitorio juvenil cama compacta con cama extraible inferior y dos cajones, escritorio, estantería con puertas, mesita dos cajones con ruedas y dos estantes.

 

Dormitorio juvenil actual:cama compacto con tres cajones contenedores, arcón y cubo extraíble y mesa escritorio.

Dormitorio juvenil compuesto por cama compacta 90x190cm con cuatro cajones contenedores con ruedas, barandilla, mesa estudio con estantería. Armario dos puertas.

 

 

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar