Mecedora de ratán para el salón

mecedora

Nada como volver a casa después de un ajetreado día en el trabajo, y descansar a tus anchas, en el salón, frente al televisor y en tu mecedora del catálogo Ikea verano 2013Un consentirte con un mueble que te permite no solo decorar con un toque natural el salón sino tener un disfrute total al mecerte para disfrutar de un rato de relax.

La mecedora del catálogo Ikea, quedará muy bien en cualquier salón, porque tiene medidas que se adaptan fácilmente, el ancho es de  62 cm, el fondo 68 cm y la altura 75 cm, mientras que el ancho del asiento es de 44 cm. Es fácil de limpiar y mantener, pues solamente tienes que limpiar con un paño seco y lucirá tan bella como ahora que vayas por ella a Ikea.

Es importante elegir bien el lugar para colocar, tu mecedora Ikea porque por su consistencia natural, el material puede arruinarse por la exposición al calor, así que no la coloques cerca del radiador y si la pones en exteriores que sea en un lugar que tenga techo y paredes, ya que el contacto con los elementos la arruina.

Es perfecta esta mecedora de Ikea, para imponerle un toque de relax natural al salón, a la terracita, a un espacio de la casa en que queremos sentirnos relajados y cómodos, porque la misma está elaborada con  fibras de plátano, barrniz acrílico incoloro, acero,  y un revestimiento epoxi/poliéster en polvo, las patas están hechas de plástico de polietileno, cualidades que la hacen fuerte y duradera.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar