Mecedora infantil Ikea

mecedora ikea

Guardamos entrañables recuerdos infantiles,  de tardes leyendo o pintando en una mecedora. Hoy podemos regalar a nuestro hijo o hija, la encantadora experiencia de tener su mecedora infantil del catalogo de Ikea para niños a partir de 3 años. Uno de esos muebles de gustan desde siempre a todos, y que como hemos dicho, son imprescindibles en el dormitorio del niño o niña.

Ikea con todo un catálogo de muebles infantiles Ikea, para toda necesidad y edad, se apunta un tanto con una preciosa mecedora infantil en color blanco, elaborada en madera de pino macizo y pintada de acrílico. Por su color quedará bien en cualquier color de decoración que tengas.

Y aunque la decoración infantil sea muy de algún estilo en particular, cierto es que una mecedora infantil Ikea encaja perfectamente, y es un mueble que disfrutaremos tanto nosotros con agregarla al entorno como la disfrutará el pequeño para descansar, ver la televisión, pintar su cuaderno de colorear.

Y tan bonita que se ve como es fácil de mantener, apenas limpiarla con un paño bastará. Y está diseñada especialmente para niños de 3 años en adelante, por lo que no representa complicación alguna, puedes dejarlo que disfrute de su bonita mecedora.

opinar


Provided by orange county fountain repair