Merkamueble mesas estudio, oficina y despacho

¿Estas buscando una mesa para tu oficina, estudio o despacho? Antes de decidirte echa una mirada a estas mesas del catálogo de Merkamueble. He seleccionado para ti unos modelos de mesas estudio, oficina para que veas cuales son los modelos y diseños más apropiados para tu espacio. Verás unas buenas soluciones para tu oficina, estudio o despacho: escritorios y mesas de diferentes tamaños, diseños y también materiales que puedan responder a tus necesidades de espacio, de trabajo y que encaje con el ambiente de tu habitación, sala, despacho u oficina. A continuación te voy a mostrar algunas de las mesas del catálogo de Merkamueble.

Mesa escritorio de cristal, con estructura metalizada y tapa de cristal. Medidas (ancho x fondo x alto): 120x60x74 cms.

Mesa de escritorio con tapa en color blanco. Equipada de tres cajones y patas en color roble. Medidas: 120x60x77 cms

Escritorio de 120 cm que combina los colores gris antracita y roble. Incluye cajonera de 3 cajones + hueco.Medidas:120x54x74 cm

Mesa de escritorio con tapa lacada en color antracita equipada de tres cajones y patas de madera de roble. La silla está fabricada en madera de hevea. Mesa: 120x60x77 cms.
Silla: 43x54x88 cms.

merkamueble-mesaysillaescritorio

Escritorio que combina los colores roble y blanco. Dispone de una puerta y un cajón con los frentes en color blanco. Medidas (ancho x fondo x alto): 120x60x75 cms.

merkamueble-mesaescritorio-roble-blanco

Mesa en madera de mindi con multiples cajones.Medidas (ancho x fondo x alto): 135x75x100 cm.

merkamueble-mesaescritorio-madera

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar