Mesa con sillas de comedor catálogo Ikea verano 2013

mesa con sillas

Buscando una mesa con sillas de Ikea que se adapte bien al espacio de tu comedor, o cuando solo quieres darle un toque renovado cambiando las sillas y mesas, no tienes más que decidirte porque este juego de mesas y sillas de Ikea es una elección perfecta en atractivo y funcionalidad para el comedor.

Ya sabes que a la hora de comprar hay que tener muy cuenta, no solo la apariencia sino la garantía de durabilidad, y la funcionalidad, para que quede bien en tu espacio y te resulte atractivo y duradero. Esta mesa con sillas del catálogo Ikea primavera verano 2013, está fabricado con un tablero de partículas, lámina de roble, barniz acrílico incoloro, acero cromado.

Además la mesa con sillas de Ikea tiene contrachapado moldeado de haya, lámina de fresno, tinte, barniz acrílico incoloro y los asientos tiene un cojín de poliuretano 40 kg/m3 con tela de  42% algodón y  58% poliéster.

Para las medidas hay que tener en cuenta para que quede perfecto en tu espacio, la mesa y sillas de Ikea, la mesa mide 84×84, Al 75 cm, y las sillas 61×53, al 76 cm. mientras que el asiento  46 cm,  55 cmxF 39 cm, ancho: 90 cm.

Tan fácil elegir esta mesa con sillas de Ikea,  como mantener en buen estado, para limpiar solamente hay que emplear   un paño humedecido con una suave solución jabonosa y secar con un paño seco. Así que ya sabes, en Ikea.

opinar


Provided by orange county fountain repair