Mesa de bar Ikea para el salón

billsta-mesa__62222_PE168779_S4

Todos queremos tener los más bonitos muebles para el salónY claro cuando nos empeñamos en la decoración, igual podemos tener de todo, si tenemos suficiente espacio y si sabemos aprovechar el que tenemos, usando los muebles convenientes. Hoy vamos a sugerirte agregar meas de bar Ikea para el salón, sin duda una gran aportación a tu estilo decorativo.

Esta es una bonita mesa de bar para salón Billsta de Ikea, con una apariencia elegante y moderna que está acabada en melanina y diseñada especialmente para resistir rayoens y golpes sin dejar de lucir muy bien. Tan fácil de limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa, la secas con un paño seco y listo.

Mesa de bar Ikea que posee un tablero MDF resistente a la humedad, chapa de melamina, Barniz acrílico incoloro, la base redonda:estructura de base: Hierro fundido, Revestimiento epoxi/poliéster en polvo. Pata/ Listón: Acero, Revestimiento epoxi/poliéster en polvo a un precio de € 175.

Las medidas de esta mesa de Ikea para bar, 118 cm de diámetro y 74 de altura. Una preciosidad que seguro le encuentras el lugar perfecto en casa, y ya sabes será una mesa auxiliar de gran utilidad cuando tengas invitados.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar