Mesa Ikea Linnmon Nipen

mesa ikea

Una mesa es indispensable en todo hogar, aunque ya tengamos una o varias, sobretodo cuando queremos agregarle algo atractivo a la estancia. Así que para los que quieren comprar una mesa en Ikeauna elegante sugerencia. Una mesa Ikea Linnmon Nipen que se ve preciosa y que se adapta a cualquier estilo decorativo, a un precio de 89.99 euros.

El estilo de esta mesa de Ikea, es bastante sobrio, aunque hay que agregarle el detalle de que las patas de la misma tienen un estilo clásico que engalana a la mesa en si. Sus dimensiones son perfectas para no ocupar demasiado espacio pero no ser tan pequeña que nos resulte poco útil, 150 cm de longitud, 75 cm de ancho, y 74 cm de altura.

Elaborada esta mesa de Ikea con un tablero de fibras y con pintura acrilica, el marco está elaborado de partículas, Plástico ABS, con material de relleno:  Papel. Las patas en hava maciza y pintura acrílica, la plancha de montaje acero con revestimiento epoxi/poliéster en polvo. Orificios pretaladrados para las patas. Montaje fácil.Madera maciza, un material natural muy duradero. Y ya sabes, de Ikea.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar