Mesa para pórtatil Ikea

mesa ikea

No siempre tenemos dónde colocar  el pórtatil, si no tenemos gran espacio en casa, o quizá no requerimos o no preferimos, un escritorio convencional y queremos algo más “light”. Para eso podremos elegir, una mesa de Ikea para pórtatil de marca ALVE, práctica pero también muy atractiva para agregar a la decoración del salón, el dormitorio, un pasillo.

Una atractiva mesa para portátil Ikea, a un costo de 71,99 euros, con medidas que resultan fáciles de manejar a la hora de pensar en qué lugar colocarla, o sea con el espacio suficiente para que se pueda trabajar cómodamente en ella y también para colocarla en el salón o el dormitorio.

El ancho es de 90 cm, fondo 36 cm, altura entre los 68 cm y los 80 cm con un peso de 10 kg. La mesa para pórtatil Ikea, necesita ensamblaje pero esto no será algo complicado porque puedes guiarte por las instrucciones que vienen con la misma.

La mesa Ikea para pórtatil, está perfectamente diseñada para su función, por cuanto cuando despliegues el tablero tendrás lugar para el ratón, el iPod o cualquier pequeño gadget como la calculadora o tu agenda electrónica. Se mantiene fácilmente pues con un paño ligeramente humedecido se limpia en un 2×3 y su aspecto es tan coqueto, que todos van a querer tener una en casa.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar