Mesa para salón de Ikea Vejmon

mesa ikea

Todos queremos los detalles perfectos para decorar el salón. Una forma de lograrlo cuando queremos algo que le de un renovado aspecto, es agregar una mesa auxiliar para salón del catalogo Ikea 2013. Hoy te damos una idea genial, para colocar revistas, quizá algunos ornamentos, velas y tantos detalles que vienen bien para un espacio acogedor como el salón.

Esta mesa para el salón Ikea es marca Vejmon y está hecha con lámina de roble, un acabado de barniz acrílico incoloro, además tiene un diámetrode  60 cm y altura de 60 cm. Es una bonita mesa para colocar en cualquier salón y tal como se ve en la imagen, muy versátil para como hemos dicho colocarle muchas cosas.

Con un precio de 89.99 euros, la mesa auxiliar para salón Ikea es fácil de cuidar porque se limpia fácilmente con un paño humedecido, además que como tienes que armarla esto tampoco será problema alguno porque Ikea te da todos los detalles en un folleto descargable desde su página web.

Piensa en un hermoso centro de mesa para colocar en el nivel superior, de tu mesa para salón de Ikea, en el segundo puedes colocar tus libros y revistas para leer cuando estás descansando, se verá preciosa y agregará un detalle nuevo y diferente a tu salón.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar