Mesas auxiliares del catálogo 2017 de El Corte Inglés

Hoy te voy a mostrarlas mesas auxiliares del catálogo 2017 del catálogo de muebles de El Corte Inglés.Las mesas auxiliares son un mueble muy práctico y útil para cualquier casa, tanto en la cocina, sala, salita, entrada y para cualquier estancia de la casa. Por eso en CatalogoMuebleDe te voy a enseñar las mesas auxiliares de El Corte Inglés, para que encuentres la más apropiada para tu espacio. Aunque es importante una buena elección dependiendo del espacio y las necesidades, seguro que vas a sacarle provecho a la que elijas. Mesas auxiliares en diferentes materiales como madera, metal, fibra de vidrio, cerámica y variados diseños.

Mesa Auxiliar BoConcept Adelaide: Con tapa redonda en blanco, hecha de MDF y patas en madera de eucalipto. Medidas: 67,5 (ancho) x 75 (alto) cm

el-corte-ingles-mesa-auxiliar-boconcept-adelaide

Set de 3 mesas auxiliares de metal y madera Calia:Medidas 50 (ancho) x 50 (alto) x 50 (fondo) cm

el-corte-ingles-set-de-3-mesas-auxiliares
Mesa auxiliar de metal y cristal Frost.Medidas:60 (ancho) x 50 (alto) x 60 (fondo) cm

el-corte-ingles-mesa-auxiliar-de-metal-y-cristal-frost

Set de 2 mesas auxiliares de metal Kerala.Medidas: 62 (ancho) x 54 (alto) x 62 (fondo) cm / 46 (ancho) x 48 (alto) x 46 (fondo) cm.

el-corte-ingles-set-2-mesas-auxiliares-metal-kerala

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar