Mesas de centro catálogo de Muebles 2016-17 Intermobel

Mira las mesas de centro y auxiliares del catálogo 2016-2017 de Muebles Intermobel. Las hay tradicionales y modernas, individuales, y conjuntos de mesas de distintos estilos, colores y materiales.Las mesas de centro son, junto con el sofá, uno de los muebles más importantes del salón, ya que a su alrededor tiene lugar gran parte de nuestra vida. selección: de cristal, madera, metal.
Hoy quiero mostrarte las mesas de centro de Intermobel. Mesas de centro tradicionales y modernas, individuales, y conjuntos de mesas de distintos estilos, colores y materiales. Mesas de centro apropiadas en metal, madera, con cristal, y sobre todo con diseños exclusivos. Diferentes soluciones de mesas para las estancias de tu vivienda, tanto sí se trata de una sala, salón, salita, cuarto de estar, comedor, habitación. Como ves, algunas de las mesas son muy prácticas y  vas a poder adaptarlas a los diferentes espacios de tu vivienda. A continuación te muestro las mesas del catálogo de Intermobel:

Mesas rectangulares en gris o amarillo mostaza, con patas metálicas.

intermobel-mesas-centro-coloresMesas centro en roble,blanco o cristal o metacrilato.

intermobel-mesas-centro-roble-blanco-crisMesa auxiliar metal madera.

intermobel-mesa-auxiliar-metal-madera

Mesa de centro redonda con patas trípode en color blanco y roble.

intermobel-mesas-centro-roble-blanco

Mesas de madera maciza redondas con detalles.

intermobel-mesas-madera-redonda

Mesas auxiliares redondas 60, acero y metacrilato en diferentes colores:negro,granate, verde y azul.Mesas de centro del catálogo de Muebles 2014 Intermobel. 1
Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair