Mesas de centro del catálogo 2013 de Muebles La Factoría

Y para que conozcas las mesas de centro del catálogo 2013 de Muebles La Factoría, hoy te muestro algunos modelos muy prácticos y decorativos de su catálogo. Mesas de centro apropiadas para decorar tu salón, salita o recibidor. Encontrarás mesas modernas, clásicas todo tipo de Mesas de centro son un complemento para tu hogar, lo mismo en madera, cristal o metal. Por eso en CatalogoMueblesDe te voy a mostrar las novedades del catálogo de Muebles La Factoría y puedas elegir la mejor solución para tu casa.

Mesas de centro del catálogo 2013 de Muebles La Factoría

Como esta mesa de centro con revistero para comedor, con unas medidas de 110 x 60 x 41 cms con diferentes acabados, en los colores nogal-blanco, wengue-blanco, ceniza-blanco, nogal, blanco, ceniza o wengue.

Mesas de centro del catálogo 2013 de Muebles La Factoría. 1
Mesa de centro elevable para el salón es una pieza muy original en dos colores que cambiando la combinación de los mismos, estará en sintonía con el resto de muebles de salón.

Mesas de centro del catálogo 2013 de Muebles La Factoría. 2

Y del catálogo de Muebles La Factoría, esta mesa de centro con un diseño muy original, para el salón con cajones, en color blanco y negro.

  • Medidas 100 x 35 x 100 cms.

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar