Mesas de centro elevables en Muebles La Fábrica

Nuevas mesas de centro de varios estilos, formas, diseños y medidas en el catálogo 2015 de Muebles La Fábrica. Se trata de un mueble auxiliar que puede ofrecerte varias soluciones y, encontrarás modelos de mesas de madera, cristal, abatibles y de diseño. Las mesas de centro  son un elemento práctico y funcional.

Nuevos modelos de centro en Muebles La Fábrica:

 

Mesas de centro elevables en Muebles La Fábrica. 5     Mesa de centro elevable con tonalidades inspiradas en acabados nórdicos 110 cm de largo x 44/57 cm de alto x 60 cm de ancho.

Mesas de centro elevables en Muebles La Fábrica. 4Mesa elevable y con botellero 110 cm de largo x 44/57 cm de alto x 60 cm de ancho.

Mesas de centro elevables en Muebles La Fábrica. 3Mesa centro elevable y con revistero:110 cm de largo x 44/57 cm de alto x 60 cm de ancho.

Mesas de centro elevables en Muebles La Fábrica. 2Mesa de centro destaca por incorporar prácticos botelleros extraíbles y elevable:Medidas 110 cm de largo x 44/57 cm de alto x 60 cm de ancho.

Mesas de centro elevables en Muebles La FábricaMesa de centro destaca por incorporar 4 prácticos cajones. Además, es elevable, ideal para comer o trabajar frente al televisor. Medidas:110 cm de largo x 44/57 cm de alto x 60 cm de ancho.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

Comments
  1. Alicia Gañan

    me gustan las mesas que tienen expuestas elevables. Necesito una de máximo 60 de fondo y me gustan las expuestas pero no ponen como se compran y cuanto cuestan. gracias

opinar


Provided by orange county fountain repair