Mesas de centro Ikea con rodos

mesas de centro (1)

Cierto es que no es difícil encontrar mesas de centro, pero también es cierto que algunas resultan ya muy cotidianas. Pero siempre hay algo nuevo, sobretodo en Ikea. Estas mesas de centro Ikeano solamente son atractivas por su forma sino porque tienen el tablero de vidrio templado, que aunque requiere como todo vidrio un manejo delicado, es resistente y cuando se rompe lo hace en pequeñas particulas sin filo.

mesas de centro (2)

Además estas mesas del catálogo de mesas de centro Ikea, tienen ruedas, lo que hace más fácil desplazarlas ya sea porque vas a ocupar el espacio del salón o bien porque vas a limpiar. Las mesas de centro Ikea, tienen gavetas para guardar cosillas que siempre tenemos en el salón y espacio para colocar otras. Su precio va de 29 euros la cuadrada y 129 euros la rectangular. Ambas son bonitas mesas que puedes tener en tu salón porque su tamaño también es ideal.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar