Mesas de centro y auxiliares del catalogo Ikea 2013

mesas auxiliares de ikea (1)

Para renovar el hogar no necesitas gastar mucho, a veces un detalle puede darle un nuevo aspecto al salón. Ahora que ya pensamos en refrescar el ambiente de cara al verano, podemos aprovechar las mesas de centro y auxiliares del catalogo Ikea 2013.

mesas auxiliares de ikea (5)

Si estás pensando en una coqueta mesa de centro, puedes elegir mesas de centro de Ikea de madera fina que además tienen el detalle que se ven muy coquetas por el aspecto y tienen espacio para que puedas almacenar algunos pequeños objetos.

mesa centro

Vienen en colores como el blanco, el gris  o  el  marrón, que  combinan fácilmente con cualquier salón y ocupan tan poco espacio que igual se adaptan a un salón pequeño que uno más grande.

mesa centro (2)

Las hay muy coquetas de plástico con acero cromado como la de la imagen superior y para los rincones de casa pues algunas con coquetos pequeños apartados para objetos y diseñadas para ocupar poco espacio.

mesas auxiliares de ikea (3)

Como hemos dicho, las medidas son bastante estándar pero se adaptan bien al espacio que tengas y no tienes que gastar mucho porque hay de todo precio ¡algunas están de oferta! decídete por esa mesita que hará el cambio al look de salón.

mesa auxiliar

 

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar