Mesas de Comedor del Catalogo muebles Tuco

¿Conoces las nuevas mesas de comedor de muebles Tuco? No te preocupes, para que descubras las mesas de comedor de Tuco te voy a mostrar unos modelos de mesas muy interesantes, prácticas, decorativas y en diferentes modelos.Toda la información para comprar la mesa para tu comedor. Encontrarás buenas soluciones para tu estancia, con diferentes modelos y diseños de mesas para tu comedor. Una amplia oferta; extensibles, de cristal, de madera, rusticas. Una amplia oferta de mesas para tu comedor en el catálogo de muebles Tuco.

Mesa de comedor 1 extensible Lacado blanco o wengué. Para que le puedas sacar el máximo partido a tu salón cambia tu vieja mesa de comedor por esta estupenda mesa extensible combinable con cualquier mueble de línea moderna y desenfadada. Para 10 ó 12 personas. Medidas: 130 x 90/185(abierta) x 75 alto.Mesas de Comedor del Catalogo muebles Tuco. 3

 

Mesa de comedor extensible de 120 x 90 cm. (cerrada) y 240 x 90 cm. (Abierta). Estructura metálica color negro y encimera en cristal templado color negro.

Mesas de Comedor del Catalogo muebles Tuco. 2

 

Mesa comedor rectangular y acabado laminado blanco. Se trata de una mesa fija. Medidas:160 X 77,6 X 88

Mesas de Comedor del Catalogo muebles Tuco. 1

 

Mesa comedor cristal, patas acabado roble, tapa cristal transparente. Medidas:150 X 90 X 75 cms

Mesas de Comedor del Catalogo muebles Tuco

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair