Mesas jardín 2013 del catálogo muebles exterior de Casa Viva

Las Mesas para el exterior del catálogo muebles 2013 de Casa Viva, están fabricadas con materiales que van a resistir las inclemencias del tiempo, ya que te van a soportan el frío, el calor, la lluvia, el sol y los cambios de temperatura. Además encontrarás mesas para tu jardín, terraza o balcón, en diferentes modelos y diseños, así como en varios acabados. Madera, metal, rattan, vidrio para que no tengas problemas de mantenimiento en cualquiera de las mesas que te voy a mostrar del catálogo muebles de jardín 2013 de Casa Viva.

Mesas jardín 2013 del catálogo muebles exterior de Casa Viva

Como la mesa de aluminio, rattán sintético y vidrio modelo Set Fidji, ideal para reuniones con familiares o amigos. Medidas: 180x90x75 cms.

Mesas jardín 2013 del catálogo muebles exterior de Casa Viva. 1

Mesa rectangular de madera Yellow Balau. Un material muy apropiada para muebles de jardín y exterior. Medidas:Largo: 150 cms.Ancho: 90 cms Alto: 72 cms.

Mesas jardín 2013 del catálogo muebles exterior de Casa Viva. 2

Práctica mesa extensible también en madera Yellow Balau. Medidas:Tablero. normal: 140×90 cms.Tablero extendido: 220×90 cms. Altura: 75 cms

Mesas jardín 2013 del catálogo muebles exterior de Casa Viva. 3

Por último del catálogo de Casa Viva, esta mesa plegable, cómoda y práctica para espacios reducidos, y además fácil de plegar y guardar. También en madera Yellow Balau. Medidas:Tablero: 80×80 cms. Altura: 72 cms.

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias y novedades de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar