Home > Catalogo Carrefour > Mesas ordenador y estudio del catálogo 2013 de Carrefour

Mesas ordenador y estudio del catálogo 2013 de Carrefour

Mira, en el catálogo de Muebles Carrefour encontrarás una extensa gama de mesas ordenador y estudio. Escritorios y mesas de diferentes tamaños, diseños y materiales. Buenas soluciones para conseguir una mesa apropiada a tus necesidades y gustos a un precio económico. En metal con cristal, en madera; plegables, fijas, abatibles y fáciles de transportar. Mesas que pueden adaptarse a tus necesidades y tu economía, es lo que puedes encontrar en el catálogo de Carrefour.

Mesas ordenador y estudio del catálogo 2013 de Carrefour

Mesa ordenador Glass cristal en color blanco y soporte para CPU. Muy adaptable y cómoda para cualquier espacio. También la puedes adquirir con el cristal en color gris o en rojo. Medidas: 75x50x76 cm

Mesas ordenador y estudio del catálogo 2013 de Carrefour. 1

Esta otra mesa ordenador con ala Fold de abatible y de color maple. Aunque también la puedes pedir en color. Para cubrir diferentes necesidades.

Mesas ordenador y estudio del catálogo 2013 de Carrefour. 2

Mesa Ordenador modelo Kalmar en color blanca, aunque la puedes pedir también en varios tonos de madera como cerezo y haya.

Mesas ordenador y estudio del catálogo 2013 de Carrefour. 3

Por último esta sencilla y económica Mesa Ordenador modelo Fresh en color fucsia, aunque también la puedes pedir en verde. Medidas: 60X51X72 cms

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

Este artículo fue publicado en Catalogo Carrefour Etiquetas , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


× 1 = ocho

© 2014 Catalogo Muebles De, un blog de Nexos Web. All Rights Reserved.

Provided by orange county fountain repair
%d a los bloggers les gusta: