Mesas plegables del catálogo 2018 de Carrefour

Mira, en el catálogo de Muebles Carrefour encontrarás una extensa gama de mesas plegables para ordenador, estudio, también para transportar y darle multitud de usos a estas mesas plegables. Como escritorios y mesas de diferentes tamaños, diseños y materiales. Buenas soluciones para conseguir una mesa apropiada a tus necesidades y gustos a un precio económico. En metal con cristal, en madera; plegables, abatibles y fáciles de transportar. Mesas que pueden adaptarse a tus necesidades y tu economía, es lo que puedes encontrar en el catálogo de Carrefour.

 

Mesa de acero plegable blanco. Medidas: 70x70x69 cm.

Mesa Plegable Medidas:39X39X46 cm. Rosa,azul,blanca,verde.

Mesa de acero rectangular plegable. Medidas: 110x70x69 cm

Mesa Plegable 70×70 cm .Topo

Mesa plegable para macetas tiene una estructura de acero galvanizado y 6 bandejas.. Puede ser útilmente plegada cuando no la estés usando.

 

Mesa Plegable de HDPE y Estructura de Acero 180 x 75 x 74 cm. Tubo 25 mm
Mesa Plegable de HDPE
Estructura de acero
Sistema Plegable con Asa para transportar
Cierre de Seguridad
Capacidad: 6/8 personas
Ideal para Interior o Exterior

Carrefour mesa plegable Hope 240 -

 

 

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar