Mesas, sillas, sofás del catálogo muebles jardín 2013 Art Mobel

En el catálogo de muebles jardín de Art Mobel vas a encontrar una interesante variedad de mesas sillas y sofás fabricados en estructuras de aluminio, en huitex, mesas mosaico, para tu jardín terraza o patio, todas especiales para el exterior y resistentes a los cambios de clima. Buenas propuestas con soluciones tanto en resistencia como en decoración. Ahora en CatalogoMueblesDe te voy a mostrar algunos de los conjuntos de Mesas, sillas, sofás del catálogo muebles jardín 2013 de Art Mobel.

Conjuntos Mesas, sillas, sofás del catálogo muebles jardín 2013 Art Mobel

Mesas, sillas, sofás del catálogo muebles jardín 2013 Art Mobel

Conjunto compuesto por: Mesa de 150 x 90 x 75 cms de cristal y aluminio + 6 sillones apilables. Modelo nº 11

Mesas, sillas, sofás del catálogo muebles jardín 2013 Art Mobel. 1

Conjunto de mesa de 150 x 100 x 75 cms extensible a 200 cms. 6 Sillones apilables. Muy decorativo y colorista esta composición modelo nº9

Mesas, sillas, sofás del catálogo muebles jardín 2013 Art Mobel. 2

Se trata de un conjunto de hutex compuesto por: 2 Sillones de 74.5 alto x 74.5 largo x 75 ancho. Sofá 3 plazas de 74.5 alto x 198 largo x 75 ancho. Mesa de centro de 45 alto x 90 largo x 60 ancho. Composición modelo nº42.

Mesas, sillas, sofás del catálogo muebles jardín 2013 Art Mobel. 3

Y por último del catálogo de Art Mobel, este conjunto compuesto por: Mesa con sobre de mosaico con patas de acero de 75 alto x 60 largo x 60 ancho + 2 sillones wicker. Esta composición modelo nº14 Muy decorativa y apropiada tanto para espacios reducidos como más amplios, sí quieres darle un toque especial a tu jardín o terraza.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar