Mesas Televisión catálogo 2013 de Muebles REY

Hoy te voy a mostrar una selección de Mesas Televisión del catálogo Muebles 2013 de Muebles Rey. Mesas de televisión madera en Amplia gama de modelos para tu sala, salita, habitación o dormitorio. En la mayoría de las casas la TV ocupa un lugar preferente en casi todas las viviendas, por eso es necesario acertar con el mueble de TV más adecuado a tus necesidades y también a tus gustos y preferencias. En CatalogosMueblesDe te voy a mostrar unos prácticos y bonitos muebles de TV del catálogo de Muebles Rey.

Mesas Televisión catálogo 2013 de Muebles REY

Como la mesa de televisión modelo Mueble tvc/estante en tablero DM y tablero atamborado lacado en blanco alto brillo, estante cristal templado negro de 8mm y panel frontal con esquina redonda. Medidas:Ancho 140x fondo 40x alto 45 cms

Mesas Televisión catálogo 2013 de Muebles REY.1

Mesa televisión mod. Tv cajón+hueco. Con cajones en tablero DM lacado en blanco alto brillo, estante cristal templado transparente de 8mm. Medidas:200x40x40 cms

Mesas Televisión catálogo 2013 de Muebles REY.2

Y también del catálogo de Muebles Rey, la mesa tv cajones hueco.Con cajones en tablero DM lacado en blanco alto brillo, estante cristal templado transparente de 8mm.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair