Mesas y sillas de cocina catálogo 2018 de Merkamueble

Descubre las mesas y sillas de cocina del catálogo de Merkamueble. Las mesas y las sillas son muy necesarios en una cocina, y es muy importante acertar a la hora de elegir la mesa y sillas apropiadas para cada cocina. En el catálogo de cocina de Merkamueble puedes encontrar una variedad de sillas y mesas con diferentes diseños y modelos para que puedas adaptarlos a tus necesidades conjugando lo práctico con lo decorativo.

Conjunto de mesa extensible y sillas fabricadas en madera de haya natural.
Medidas: Mesa: 114 x 72 x 72 cm (154 x 72 x 72 cm) silla: 40 x 42 x 88 cm.

Mesa libro con tapa cristal y taburetes de aluminio,respaldo y asiento de polipiel.
Medidas:Mesa: 80 x 40 x 77 cm. (80 x 80 x 77 cm)Taburetes: 35 x 35 x 68 cm

Mesa y sillas cocina doble extensión.Mesa armazón de hierro pintado en epoxi color aluminio. Silla de hierro pintado en epoxi color aluminio respaldo alto.Asiento polipiel.
Medidas:Mesa: 110 x 70 x 77 cm.Silla: 38 x 40 x 85 cm. (altura hasta el asiento: 45 cm.)

Conjunto de mesa extensible con una ala caída, sillas de aluminio con asiento de polipiel y un taburete de aluminio con respaldo y asiento de polipiel.
Medidas:Mesa: 90 x 50 x 74 cm.sillas: 40 x 40 x 82 cm.Taburete: 35 x 35 x 64 cm

Mesa de cocina libro con cajón cubertero y tapa de cristal beige, acompañada de dos sillas tapizadas en polipiel beige y detalle de color a juego en el respaldo. Mesa: 80×40 cms. (abierta 80x60cms.) Taburete: 35x35x64 cms.

merkamueble-conjunto-auxiliar-cocina-cubertero-y-beige

 

 

Conjunto auxiliar cocina: Mesa de cocina metálica de 90×50 cms. con tapa de cristal fucsia extensible. El conjunto se completa con una silla y taburete metálico a juego con la mesa con asiento polipiel.merkamueble-conjunto-auxiliar-cocina

Conjunto auxiliar cocina:Mesa de cocina extensible metálica de 100×60 cms. con cajón cubertero y tapa de cristal naranja. El conjunto se completa con cuatro sillas con respaldo y asiento tapizados

merkamueble-conjunto-auxiliar-cocina-r

 

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar