Mesas y sillones exterior del catálogo jardín 2013 de Bricorama

Descubre los conjuntos de mesas, sillones y sillas para exterior del catálogo muebles jardín 2013 de Bricorama. Diferentes soluciones para tu jardín, terraza, balcón, porche en mesas, sillas y sillones. Materiales como la resina, rattán, PVC, cristal, madera, aluminio y cristal, resistentes, prácticos y decorativos para tus espacios favoritos, es lo que puedes encontrar en el catálogo de muebles jardín de Bricorama.

Mesas y sillones exterior del catálogo jardín 2013 de Bricorama

Conjunto de mesa y sillones modelo Bambou. En cristal serigrafiado de 5 mm y estructura de aluminio en blanco. Medidas:180 x 100 x 75 cms. Sillones de 59 x 57 x 88 estructuras en aluminio y 62 x 57 x 108 sillones multiposición con asiento y respaldo en textileno.

Mesas y sillones exterior del catálogo jardín 2013 de Bricorama. 1

Este conjunto modelo Kingbury extensible, en madera de eucalipto tratado de 190 -220 x 100 x 74 cms ovalada y muy decorativa. Con sillones de madera a juego plegables de 58 x 54 x 93 cms

Mesas y sillones exterior del catálogo jardín 2013 de Bricorama. 2

Conjunto mesa y sillones modelo Monte Fuji. Se trata de una mesa redonda de 80 con estructura de acero y cristal de 5 mm. Sillones a juego con estructura de acero y asientos y respaldos en fibra sintética. Medidas de los sillones.53 x 58 x 77 cms.

Mesas y sillones exterior del catálogo jardín 2013 de Bricorama. 3

Por último, este sencillo y práctico conjunto de mesa y sillones en resina, del catálogo de Bricorama. Mesa redonda de 90 cms y sillones de 55 x 50 x 78 cms. Modelo Viana, y disponible en más colores.

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias y novedades de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar