Mesilla de noche Ikea Nyvoll

mesilla de noche

Siempre nos resulta perfecto tener en el dormitorio, una mesilla de noche que además de atractiva sea funcional. Y hoy en día las mismas, se han convertido en un objeto decorativo que no puede faltar en ningún dormitorio. Por ello la mesilla de noche Ikea Nyvoll en color verde, es perfecta y tiene un precio de € 79,99.

Importante es elegir bien el tamaño para que ajuste perfecto, el entorno de nuestro dormitorio, esta mesilla de noche Ikea tiene un ancho de 50 cm, ancho de cajón de 42 cm, fondo 45 cm, fondo de cajón 34 cm y altura 50 cm. Aunque requiere montaje no será problema alguno porque desde la web de Ikea te descargas el folleto para armarla en un 2×3.

La mesilla de noche Ikea cuenta con un cajón con amortiguador integrado que le obliga a cerrarse despacio, suave y silenciosamente, un cajón en el interior para guardar al alcance de la mano los objetos que utilizas con frecuencia, perfecta si estás pensando en decorar el dormitorio porque la misma combina con otros elementos de la serie NYVOLL.

Fácil de limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa. y secar con un paño seco. Los componentes de la misma son: Frente de cajón: Tablero de partículas, Lámina, Plástico ABS, Papel Paneles de vidrio: Vidrio templado, Laca. Fondo de cajón: Tablero de fibras, Tablero de fibras, LacaLaterales de cajón/ Trasera de puerta: Tablero de partículas, Lámina. Ya sabes en Ikea.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar