Mesillas de noche de Tuco, Catalogo muebles 2013

La mesilla es un mueble muy práctico y decorativo para los dormitorios y otras estancias. Por eso hoy, te voy a mostrar del catálogo muebles de Tuco, mesillas para dormitorio que te van a gustar. Como ya sabes, son muy socorridas para dejar los libros, el despertador, el móvil e incluso la botellita de agua. En el catalogo muebles 2013 de Tuco encontrarás variedad de estilos y combinaciones para que puedas adaptarlas a tu dormitorio, sea moderno, clásico o rústico. Con cajón y puerta o sin ella, mas sencillas u originales y económicas.

Mesita sencilla con 1 cajón y 1 hueco, lleva acabado laminado natural y guías metálicas en color nogal bruges. Medidas:44 x 46 x 31Mesillas de noche de Tuco, Catalogo muebles 2013

Mesilla apropiada para dormitorio juvenil acabado Gris Loft y gris oscuro. Medidas. 40 x 46 x 28

Mesillas de noche de Tuco, Catalogo muebles 2013. 1

 

Mesita juvenil con cajones para dormitorios. Dimensiones(An x Fn x Al) 50x35x42cm

Mesillas de noche de Tuco, Catalogo muebles 2013. 2

 

Por último, del catálogo de Tuco, la mesilla infantil para dormitorio, con un cajón y un hueco, en color blanco y rosa. Medidas: 48x33x42 cm.

Mesillas de noche de Tuco, Catalogo muebles 2013. 3

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar