Mesillas de noche Ikea con gaveta

mesillas de noche (1)

Queremos el dormitorio acogedor y práctico, y parte de ello es tener el mobiliario que necesitamos, uno de esos muebles básicos en el dormitorio es la mesilla de noche. En ella colocamos la lámpara, dejamos nuestras gafas al dormir, nuestro libro y si tenemos una mesilla con gaveta guardamos lo que necesitamos tener a  mano en el dormitorio.

mesillas de noche

Te presentamos nuestra sugerencia de hoy, unas coquetas y muy útiles, mesillas de noche con gaveta de IkeaElaboradas en materiales resistentes a la humedad, con el tamaño exacto para acomodar en cualquier dormitorio. Con una gaveta que aprovecharás al máximo, además estas bonitas mesillas en color madera natural, caoba o bien en blanco.

mesillas de noche (2)

Las mesillas de noche Ikea, tienen precios de 29.99 a 49.99. Puedes ir haciendo espacio en el dormitorio para que estas mesillas ocupen el lugar que les corresponde, y claro son tan fáciles de armar como de limpiar, simplemente necesitas un paño húmedo para limpiar y un paño seco para secarlas. Y siempre lucirán tan bonitas como las ves en las imágenes.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar