Mesillas de noche Ikea en colores

mesilla de noche1

 

Para decorar el dormitorio podemos recurrir a muchos muebles, algunos no son tan esenciales, otros como las mesillas de noche cumplen una función mientras también sirven a la decoración. Hay que elegir una mesilla de noche Ikea como las que te presentamos en estas imágenes, que responden a un detalle colorido para la habitación y por su forma van de estilos geométricos muy básicos hasta un estilo con aire retro, que se acomodan a muchos estilos decorativos.

 

 

mesillas de noche ikea 3

 

Estas mesillas de  noche Ikea para el dormitorio, tienen gavetas que te permitirán aprovecharlas en su funcionalidad, para guardar todo tipo de objetos. Además con espacio suficiente para colocar una lámpara o algún detalle para decorar. Los colores vibrantes de las mesillas de noche del catálogo de dormitorio Ikea, son un toque alegre para la estancia y claro son colores que están hoy dentro de las tendencias decorativas de moda.

 

 

mesillas de noche ikea2

 

El precio de las mismas va desde 24.99, 39.99 y 79.99 euros. Elaboradas con distintos materiales y medidas, estas mesillas de noche Ikea son fáciles de armar porque traen sus instrucciones descargables desde la web de Ikea y también son fáciles de limpiar, así que atractivas y funcionales ¿por qué no elegir una para tu dormitorio? visita la web de Ikea.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar