Mesillas de noche variedad de modelos en Muebles Rey

Mesillas de noche, variedad de modelos y medidas en el catálogo 2015 de Muebles Rey. Una mesita o mesilla de noche proporciona calidez a un dormitorio tanto si se colocan para apoyar en ellas un libro, como la cartera o unas llaves o el despertador.
Echa una ojeada a los modelos de mesitas o mesillas de noche de Muebles Rey,a ver sí encuentras la tuya para tu dormitorio o el de tus hijo/as:
Mesillas de noche variedad de modelos en Muebles ReyLa mesilla Oporto está fabricada en madera natural. El acabado del frente es en chapa natural de madera. Combinación de colores roble y lacado blanco, barnizado. Dispone de dos cajones, con guías metálicas. Gran capacidad de almacenaje. Dimensiones (An x Fn x Al):51 X 35 X 64 cm
Mesillas de noche variedad de modelos en Muebles Rey 2La mesilla Azores, tapizada en tela de color gris, dispone de un gran hueco de almacenaje. Perfecta para cualquier estilo de dormitorio.Dimensiones (An x Fn x Al):
45 X 45 X 40 cm

 
Mesillas de noche variedad de modelos en Muebles Rey 3Mesilla de noche Porto Alegre. De estilo clásico, esta pieza, fabricada en madera natural, consta de un cajón y una puerta, en color azul cobalto y blanco.Dimensiones (An x Fn x Al):45 X 72,5 X 38,5 cm

 

Mesillas de noche variedad de modelos en Muebles Rey 4La mesilla de noche Faro dispone de dos cajones, con amplio espacio de almacenaje. Dimensiones (An x Fn x Al):60 X 41 X 40 cm del cata´logo 2015 de Muebles Rey.

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair