Mesitas de noche del Catálogo 2018 de Carrefour

Sí buscas una mesita de noche, hoy te voy a mostrar los modelos de mesita o mesilla del catálogo 2018 de Carrefour. La mesita o mesilla de noche es un mueble, aunque auxiliar, muy práctico y útil para los dormitorios a lado de la cama. En estas mesitas tan prácticas y a vez decorativas, vas a poder dejar cualquier objeto que necesites tener a mano, las llaves, el móvil, el despertador, un vaso de agua, un libro o aquello que no quieres que se te olvide.  A continuación te muestro los modelos de mesitas o mesillas de noche del catálogo de Carrefour.

Juego De 2 Mesitas Noche 1 Cajón Color Blanco Y Patas Madera Haya Natural.

Mesita De Noche 1 Cajón Color Blanco o roble.

Mesita De Noche Lucy – Color – Visón: tablero superior en cristal templado y un estante inferior bajo el tablero tapizado en símil cuero. Este estante está disponible en 3 colores. Medidas: 45cm (ancho) x 40,5cm (alto) x 30cm (fondo)

Mesita De Noche Ward – Color – Wengue. Blanco. Medidas: 45cm (altura) x 38cm (ancho) x 34cm (profundidad)

Mesita De Noche Loft Color Nordik y blanco Estilo Nórdico. Medidas: 50cm (ancho) x 49cm (alto) x 34cm (fondo).

Mesita De Noche Low Cost – Color – Roble. Medidas: 45cm (ancho) x 38cm (alto) x 34cm (profundo) Medidas cajones: 45cm (ancho) x 16cm (alto) x 33.5cm (profundo)


Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar