Mesitas de noche del catalogo muebles Ikea 2013

La mesita es un mueble auxiliar pero muy práctico para los dormitorios ya que permiten que tengas los libros, el despertador, el móvil y el vaso de agua a mano. En el catalogo muebles 2013 de Ikea encontrarás variedad de estilos y combinaciones para que puedas adaptarlas a tu dormitorio, sea moderno, clásico o rústico. Con cajón y puerta o sin ella, mas sencillas u originales, en el catálogo de Ikea, vas a encontrar la mesita de noche que necesitas.

Mesitas de noche del catalogo muebles Ikea 2013

Como el modelo Birkeland de mesilla de noche en color blanco. Con cajón y puerta, que puedes montarla a la derecha o a la izquierda.

Medidas:Ancho: 40 cm Ancho de cajón: 32 cm fondo: 39 cm Fondo de cajón: 37 cm Altura: 64 cm

Mesitas de noche del catalogo muebles Ikea 2013. 1

Sencilla y servicial mesilla de noche, negro-marrón modelo Hemnes con un cajón en madera maciza, material natural muy resistente

Medidas:Ancho: 46 cm fondo: 35 cm Altura: 70 cm

Mesitas de noche del catalogo muebles Ikea 2013. 2

Mesilla de noche con una sola puerta, negro-marrón modelo Brusali.

Dimensiones:Ancho: 44 cm fondo: 36 cm Altura: 62 cm

Mesitas de noche del catalogo muebles Ikea 2013. 3

Mira, este último modelo Aspelund del catálogo de Ikea. Una mesilla de noche en color blanco. Con hueco y puerta, que puedes montarla a la derecha o a la izquierda.

Medidas:Ancho: 36 cm fondo: 35 cm Altura: 63 cm

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar