Mesitas de noche originales y decorativas de El Corte Inglés

La mesita o mesilla de noche es un mueble auxiliar pero muy práctico para los dormitorios y otras estancias de la casa. Por eso hoy te quiero mostrar del catálogo muebles El Corte Inglés unas mesillas para dormitorio habitación o sala que te van a gustar. Mesitas muy prácticas y decorativas que te van a permitir dejar un libro que estás leyendo, el despertador, el móvil y el vaso de agua, para tener a mano. Además, en el catalogo muebles 2021 de El Corte Inglés, encontrarás variedad de estilos y combinaciones para que puedas adaptarlas a tu dormitorio, sea moderno, clásico o rústico. Con cajones o sin ellos, mas sencillas u originales.

Mesita de noche con 3 cajones Alan

Mesita de noche de madera con 3 cajones Hampstead. Medidas 46,4 (ancho) x 67,4 (alto) x 42 (fondo) cm

El Corte Inglés Mesita noche 3 cj Hampstead

Mesita de noche de madera con cajón Trestle.Medidas 50 (ancho) x 56 (alto) x 38 (fondo) cm

El Corte Inglés Mesita noche madera Trestle
Mesita de noche de madera con 3 cajones Ashby.Medidas:44 (ancho) x 62,7 (alto) x 41,9 (fondo) cm

El Corte Inglés Mesita noche madera 3 cjMesita de noche con 2 cajones Metrópolis Nogal.Medidas: 50 (ancho) x 46,5 (alto) x 47,4 (largo) cm.

El Corte Inglés Mesita noche metrópolis

 

Mesita de ncohe de madera con 2 cajones Apolline.Mesilla de noche de líneas clásicas de madera de Mahogany.Medidas 40 (ancho) x 65 (alto) x 30 (fondo) cm

El Corte Inglés Mesita noche apolline

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos    Configurar y más información
Privacidad