Mesitas de noche originales y decorativas de El Corte Inglés

La mesita o mesilla de noche es un mueble auxiliar pero muy práctico para los dormitorios y otras estancias de la casa. Por eso hoy te quiero mostrar del catálogo muebles El Corte Inglés unas mesillas para dormitorio habitación o sala que te van a gustar. Mesitas muy prácticas y decorativas que te van a permitir dejar un libro que estás leyendo, el despertador, el móvil y el vaso de agua, para tener a mano. Además, en el catalogo muebles 2016 de El Corte Inglés, encontrarás variedad de estilos y combinaciones para que puedas adaptarlas a tu dormitorio, sea moderno, clásico o rústico. Con cajones o sin ellos, mas sencillas u originales.

Mesita de noche de madera con 3 cajones Hampstead. Medidas 46,4 (ancho) x 67,4 (alto) x 42 (fondo) cm

El Corte Inglés Mesita noche 3 cj Hampstead

Mesita de noche de madera con cajón Trestle.Medidas 50 (ancho) x 56 (alto) x 38 (fondo) cm

El Corte Inglés Mesita noche madera Trestle
Mesita de noche de madera con 3 cajones Ashby.Medidas:44 (ancho) x 62,7 (alto) x 41,9 (fondo) cm

El Corte Inglés Mesita noche madera 3 cjMesita de noche con 2 cajones Metrópolis Nogal.Medidas: 50 (ancho) x 46,5 (alto) x 47,4 (largo) cm.

El Corte Inglés Mesita noche metrópolis

 

Mesita de ncohe de madera con 2 cajones Apolline.Mesilla de noche de líneas clásicas de madera de Mahogany.Medidas 40 (ancho) x 65 (alto) x 30 (fondo) cm

El Corte Inglés Mesita noche apolline

 

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

 

opinar


Provided by orange county fountain repair