Modelos de zapateros en catálogo de Tuco

¿Has pensado en un zapatero? ¿Quieres ponerlo en la entrada o en una habitación? Elige tu zapatero de Tuco entre los modelos que te muestro y, así tendrás ordenado y bien guardado tu calzado:
Tuco Zapatero Forest 18 y 24 paresRecibidor con espejo y zapatero al mismo tiempo. Fabricado en laminado natural y acabado en color roble aserrado. Medidas: 90 x 24,2 x 100 cm alto
Tuco Zapatero Colours abatibleZapatero Forest con tres puertas y capacidad para almacenar entre 18 y 24 pares de zapatos.Combinación de colores line y basalto. Medidas: 120 x 75 x 24 cm.
Moblerone zapatero imagen cachorriloZapatero Colours dos puertas abatibles. Medidas: 63 x 23 x 82 cm alto
Tuco Zapatero Street 2 compart.Zapatero Street de Tuco con dos compartimentos en laminado natural color blanco, con frente serigrafiado estilo urbano. Medidas: 60 x 24,2 x 82 cm alto.
Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar