Muebles Alcampo: mesas escritorio y sillas oficina, estudio

Mesas escritorios y sillas giratorias de estudio y oficina, para adultos y jóvenes del catálogo 2018 de Muebles Alcampo. Modelos de escritorios elegantes, sobrios, también juveniles y prácticos.También sillas de escritorio en variedad de estilos y modelos. Estas mesas y sillas de Alcampo, pueden ser muy apropiadas para habitaciones y, también para oficinas.

Mesa de escritorio en melanina con acabados de roble, 78x79x43 cm.Muy apropiada en despachos de oficina o habitaciones juveniles.
Mesa de ordenados con 1 mesa deslizable para teclado o libros, color blanco. Medidas: 79x90x54 cm.

Mesa de escritorio de aglomerado con acabado en melamina, reversible y de color blanco brillante, medidas de 75x138x50
Mesa de escritorio de aglomerado con acabado en melamina, con 4 cajones y de color blanco brillante, medidas de 74×138

Silla de escritorio de color lila o rojo, regulable en altura. Con asiento y respaldo acolchados, la silla es giratoria con una base con 5 ruedas pivotantes.
Silla giratoria para oficina con colchon resistente y cubierta por teta color negro y reforzada con materia de tela y pvc.

Silla, sillón giratoria, elevable con gas. Estructura aluminio. Tapizada en piel de color negro. Mecanismo basculante. 60x55x48/58 – 102/112 cm.
Silla, sillón de oficina o escritorio de color negro, regulable en altura de 110 a 117cm, en Pvc y polipiel acolchado, incluye reposabrazos y base metálica de 61×61 cm. con 5 ruedas pivotantes.
Silla, sillón de escritorio negro regulable en altura. Medidas: 88.5-98.5x60x61cm

 

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

Tags:

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar