Muebles baño Leroy Merlin del catálogo 2018-2019

Estás pensando o ya has decidido renovar tus muebles de baño. Pues, mira los muebles de baño del Catálogo 2018-2019 de Leroy Merlin. Veras nuevos modelos de muebles baño con unos diseños muy actuales y prácticos, para que los puedas adaptar a tus espacios y los integres en tu decoración. Ideas y soluciones prácticas y muy decorativas para tus baños. Por eso en CatalogoMueblesDe te quiero mostrar a continuación el catálogo de los muebles del 2018 de Leroy Merlin.

Mueble de lavabo fabricado en melamina con 2 puertas y 2 cajones

Conjunto de mueble de lavabo KENDE. Medidas: 100 x 85 x 45 cm

Mueble de lavabo fabricado en MDF en color blanco brillo. Dispone de 2 cajones con sistema de cierre progresivo.

Mueble de baño Charm en color blanco, fabricado en madera mixta con acabado mate.

Mueble de lavabo con encimera. Alto del mueble (cm) 48 cm Fondo del mueble (cm) 49 cm

Mueble de lavabo Serie Amazonia Alto del mueble (cm) 80 cm Fondo del mueble (cm) 45. En varios colores:

Mueble de lavabo y armario pared, disponible en varios colores y medidas. En sus 3 cajones puedes organizar tus productos de baño.

 

Mueble de lavabo fabricado en melamina y MDF con cajones para guardar tus productos de aseo.

Mueble de baño de madera maciza de pino modelo Nizza.

Leroy Merlin nizzaMueble de baño con acabado y medida a elegir modelo Nature. Dispone de 2 puertas para almacenar todos tus productos de baño.

Leroy Merlin natureSPHERE:Mueble de baño con costados y frentes lacados en acabados brillo o mate con 2 o 3 cajones amplios para poder almacenar.

Leroy Merlin sphere

Si deseas estar al día sobre todas las tendencias, modelos, estilos de muebles y decoración, visita nuestra página de CatalogoMueblesDe y te informarás de las últimas novedades.

opinar


Provided by orange county fountain repair
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web Leer mas | Cerrar